Se alcanzan 7 mil 306 casos y 845 defunciones por Covid-19

21 de Diciembre de 2020
Las instituciones del Sector Salud en el Estado reportan que en la última jornada, se registran 32 nuevos positivos de Covid-19, con lo que la entidad alcanza 7 mil 306 casos acumuladas por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que esta jornada, no hubo muertes por lo que mantiene 845 el número de fallecimientos acumulados a consecuencia del virus del SARS-CoV-2.

Además se informa que 13 mujeres fueron diagnosticadas como caso positivas al virus de SARS-CoV-2 entre los 20 y más de 55 años de edad; las 13 reciben atención ambulatoria. Por residencia, 4 son de Tecomán, 3 de Colima, 3 de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez y una de Cuauhtémoc.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 19, de 20 y más de 65 años de edad; 18 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 6 son de Manzanillo, 5 de Villa de Álvarez, 4 de Tecomán, 3 de Colima, y uno de Cuauhtémoc.

En esta jornada no se registró ningún caso foráneo.

La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, cuidado de superficies y objetos contaminados, distancia suficiente entre personas y preferir espacios ventilados.