Confirman 13 casos nuevos por Covid-19 en el Estado

15 de Marzo de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 13 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 149 positivos.
 
La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que esta jornada no se registraron defunciones por lo que se mantienen 1 mil 192 decesos, acumulados por esta causa.
 
Se informa que 6 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y más de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria, una está hospitalizada no grave y una con intubación Por residencia, 3 son de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez y una de Comala.
 
Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 7, entre los 35 y más de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria y 3 están hospitalizados graves. Por residencia, 4 son de Manzanillo, 2 de Villa de Álvarez y uno de Colima.
 
En esta jornada no se registraron casos foráneos.
 
La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, desinfección de superficies y objetos de mayor uso, distancia de dos metros entre personas y preferir espacios ventilados.