7 casos nuevos y ningún deceso por Covid-19 en el Estado, este lunes

23 de Marzo de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 7 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 239 positivos.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que no hubo registro de defunciones por lo que se mantienen 1 mil 202 acumuladas.

Además, se informa que 2 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 25 y menos de 65 años de edad; una recibe atención ambulatoria y una está hospitalizada grave. Por residencia, una es de Colima y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 5, entre los 25 y menos de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave. Por residencia, 3 son de Villa de Álvarez, uno de Colima y uno de Manzanillo.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que para reducir contagios y cortar cadena de transmisión debe extremarse aseo de manos, barrera con cubrebocas, desinfección de superficies y objetos de mayor uso, distancia de dos metros entre personas y preferir espacios ventilados.