Vacunan contra Covid-19 a 706 usuarios de centros para adicciones

01 de Septiembre de 2021
La Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado informó que este miércoles 25 de agosto comenzó la vacunación contra el Covid-19 en los establecimientos residenciales para el tratamiento de las adicciones, públicos y privados, en donde se contempla vacunar a 706 usuarios de 27 centros de rehabilitación.

Esta jornada de vacunación comenzó este 25 de agosto en centros de rehabilitación de Comala, Cuauhtémoc, Manzanillo, Minatitlán y Tecomán; continuará este jueves 26 en Colima y Villa de Álvarez y concluirá el viernes 27 en este último municipio.

Indicó que al iniciar esta jornada, las brigadas de vacunación estuvieron este 25 de agosto en 5 centros de Tecomán, cinco de Colima, dos de Cuauhtémoc, uno de Comala, uno de Manzanillo y uno de Minatitlán.

Esta vacunación continuará este jueves 26 en 7 centros de Colima y tres de Villa de Álvarez y concluirá mañana, viernes, en otros dos de este último municipio.

Destacó que tan solo en los centros de Colima se vacunó a 269 personas y en los de Tecomán a 104 usuarios de estos servicios; en tanto que en los de Villa de Álvarez se vacunaría a otros 190.

Destacó la coordinación que hubo entre los establecimientos residenciales y el Sector Salud para hacer posible esta jornada de vacunación contra el Covid-19, con la que se protegerá a estas personas contra esta enfermedad.