Se registran 18 casos nuevos y 4 decesos por Covid-19 en el Estado

29 de Octubre de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que en la última jornada, se registraron 18 nuevos casos y 4 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 399 positivos y 2 mil 155 decesos, acumulados por esta causa.

La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que las 4 defunciones ocurrieron en un hombre y 3 mujeres, entre los 55 y más de 65 años de edad, 3 estaban hospitalizados graves y uno intubado; uno es de Colima, uno de Minatitlán, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

Además, se informa que 12 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de menos de 15 y más de 65 años de edad; 9 reciben atención ambulatoria 2 están hospitalizadas graves y una no grave. Por residencia, 7 son de Colima, 4 de Villa de Álvarez y una de Manzanillo.

Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 6, entre los 20 y más de 65 años de edad; 4 reciben atención ambulatoria, uno está hospitalizado grave y uno no grave. Por residencia, 3 son de Colima y 3 de Villa de Álvarez.

En esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que aun ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.