Se registraron 5 casos nuevos por Covid-19 en el Estado

03 de Noviembre de 2021
Las instituciones del Sector Salud reportan que la última jornada, se registraron 5 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos acumulados por esta causa.
 
La Secretaría de Salud y Bienestar Social informa que esta jornada no hubo decesos registrados a causa del virus SARS-CoV-2, por lo que se mantienen 2,165 a lo largo de la contingencia.
 
Además, se informa que 3 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 10 y 65 años de edad; las 3 reciben atención ambulatoria. Por residencia, las 3 son originarias del municipio de Colima.
 
Asimismo, los hombres diagnosticados positivos fueron 2, entre los 30 y 60 años de edad que reciben atención ambulatoria. Por residencia, 1 es de Colima y 1 de Comala.
 
En esta jornada se registró 1 casos foráneos en una mujer menor de 65 años de edad, que está intubada y serán registrada en su entidad de origen.
 
La Secretaría de Salud señala que aun ante el riesgo bajo es obligatorio el uso del cubrebocas, y aún debe mantenerse distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones, preferir espacios ventilados y aplicarse la vacuna contra Covid-19.