Primera Reunión Ordinaria 2022 de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado

19 de Julio de 2022
En la Primera Reunión Ordinaria 2022 de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado “Servicios de Salud del Estado de Colima”, donde se presentó el informe de gestión correspondiente al cierre del ejercicio fiscal 2021 en el Centro de Convenciones de Gobierno del Estado de Colima del Complejo Administrativo, esto con el objetivo de Realizar la Junta del OPD “Servicios de Salud del Estado de Colima”, de conformidad a lo establecido en el Reglamento Interior de dicho Organismo.

La Mtra. Indira Vizcaino Silva, Gobernadora Constitucional del Estado de Colima y Presidenta de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud del Estado de Colima y la Dra. Martha Janeth Espinosa Mejía, Secretaria de Salud y Presidenta Ejecutiva del OPD Servicios de Salud del Estado de Colima, ambas con voz y voto presidieron dicha sesión.

En su carácter de Presidenta de la Junta de Gobierno del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud del Estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, expresó el compromiso que se ha mostrado desde la propia Secretaría de Salud y de las responsabilidades de cada uno de los trabajadores, “esto se verá reflejado en beneficio de la población Colimense” comentó, además expresó que se ha comprometido para que en Colima sea un hecho y una realidad el acceso a la salud pública y confiada en que el trabajo de esta Junta será en beneficio de las y los Colimenses.

Acto seguido se realizó el informe correspondiente por parte de la Dra. Martha Janeth Espinosa Mejía, en su posicionamiento como Presidenta Ejecutiva del OPD Servicios de Salud del Estado de Colima una vez declarado el orden del día y el seguimiento de acuerdos con cuórum legal.

En dicho informe se realizó un exhaustivo desglose de servicios, compromisos, programas, lineamientos, manuales, equipos y estrategias realizadas de la Secretaría de Salud para su conocimiento, así como la votación de los acuerdos y compromisos convenidos en esta sesión, mismos que fueron avalados por unanimidad, por parte de los vocales e invitados especiales que tenían derecho al uso de la voz y al voto.